domingo, 26 de junio de 2016

No Me Gusta Estar Sola

Aveces...


Me gustaría poder ser mas explicita cuando cuento algo pero no es lo mismo escribirlo que poder contártelo en persona,varias personas piensan que con un mensaje de texto es como si te estuvieran poniendo atención al mil,pero ¡noooo!
Nunca me ha gustado estar sola y supongo que a ni uno de los que lean esto,pero aveces hay momentos en los que necesitas estarlo.
Justamente hoy alguien me manda un mensaje de texto diciéndome que sinceramente le diga que si soy feliz , creo que el se refería a si soy feliz a su lado ,porque el me contesto que sinceramente es feliz a mi lado.
Ahora ya entienden con lo que empece "Los mensajes de texto no sirven de nada".
Cuando quieras decirle a esa persona algo,no lo hagas en un mensaje de texto que eso cuando se pierda el celular ya no se recupera ,háganlo con palabras que digo con palabras con hechos porque las palabras se las lleva el viento.

Ademas ahi demostraras que valen mal las intenciones de decir algo con hechos.
PD: Esto es algo que me gusto escribir y compartir,No lo tomes como indirecta.

Les dejo esta imagen para que me digan que les parece...











No hay comentarios.:

Publicar un comentario