lunes, 13 de junio de 2016

No Me Importan Los Demas



Esta imagen me gusta  mucho!

Otro dia mas de hacer lo que me gusta sin que nedie diga nada,me gusta escribirles muy temprano para que en el transcurso del dia vean lo que les tengo que decir.

El clima de este dia se presta a decirles todo lo que me gusta de esta vida y lo que me gustaría,amaneció lloviendo y nublado un clima acogedor.
Pues para que dar mas vueltas me gusta diseñar muchas cosas divertidas y productivas pero me gustaría que todo el mundo viera como lo hago por eso cuento con un canal en youtube aun no he podido grabar mis videos ya que estoy enferma por lo que ya le habia contado.
Me gusta costurar y crear mis propios vestidos por eso en el transcurso de mi vida me gustaría lanzar una marca de ropa muy colorida.
pienso estudiar diseño pero mi madre me esta poniendo muchos peros en esa carrera ya que es cara y no nos alcanzaría para pagármela por eso tengo otra opción en estudiar derecho,aunque mama también le pone sus peros pero pues no estamos en este mundo para hacer el gusto de la gente sino nuestro gusto.
Después de eso pienso casarme y tener una gran casa por lo mientras no quiero tener hijos quiero viajar con mi pareja conocer y disfrutar de nuestro matrimonio .

Como siempre hay criticas de lo que quieres ser asi que hay que vivir sin que los demás puedan influenciar en nuestras decisiones que son para toda la vida.


                                                                         13/06/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario