jueves, 16 de junio de 2016

No Hay Mal Que Dure Cien Años(decía mi abuelita)


EHHA!!!! PUES...


Linda noche,espero y el que lea esto se encuentre verdaderamente bien en todos los sentidos aunque es una pena que yo casi no me encuentre muy bien del todo.
Hace muchos días que me siento así como que no soy útil en esta vida y me encuentro desubicada del mundo, no me entiendo la verdad,por mas que le doy vuelta a mi vida no entiendo que pasa!
Aveces esto desespera tanto que mejor prefiero estar en mis redes sociales o estar durmiendo o ver la tele,se que las personas que están alrededor de mi me extrañan ,algunos dicen que no soy igual que antes no se que pasa.
No es nada amoroso,ni amistoso simplemente soy yo.
No encuentro una respuesta a esto,solo se que ya no lo quiero sentir jamas.
Mi novio es una persona que nunca me deja sola y me da animos,quiere seguir todos mis pasos lo unico que quiere es verme bien pero eso aveces me saca de onda y tengo miedo que lo note pero no es que porque ya no lo quiera sino que nunca nadien me ha querido asi,por eso aveces me extraña un poco eso.
No tengo amigas eso a de se otro factor por el cual me siento asi,quisiera salir como las demas chicas de mi edad pero no tengo amigas con quien,no es lo mismo salir con tu novio que salir con tus amigas,aunque aveces salgo con  mi novio como si fuera mi amigo.

Esto se esta descontrolando lo unico que quiero que sepan que despues de la tormenta sale el sol,y que no hay mal que dure cien años esto se me pasara(eso espero).

                                                                       16/06/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario