viernes, 1 de julio de 2016

Aventuras O Cosas Que Marcan Tu Vida?

¡Y en tu vida solo son aventuras!


En mi caso diría que son cosas que marcan tu vida de cualquier aspecto tanto bien o mal .
Porque son cosas que día a día vives y aprendes algo de ello  "tonto aquel que vive como si no viviera" me dice mama.
La verdad es que la vida es como un acertijo,cada quien es lo que se cree capaz, cada quien cumple sus sueños a su manera.
YO!
Con mi poca edad me creo capaz de cumplir mis sueños mientras no tenga que lidiar con personas que estorben en mi camino.
en este mundo existen personas verdaderamente malas así como también existe las personas buenas me ha tocado muchas veces vivirlo,

La próxima vez que les cuente algo, mejor les dejare un vídeo sobre una historia muy hermosa.
para demostrarles que las personas  buenas y malas existen en nuestro mundo,espero que tengan una linda noche.
HASTA MAÑANA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario