martes, 14 de junio de 2016

Deberían Ser ETERNOS

Antes que nada Buenas Noches,hoy he escrito a esta hora por que no estuve en casa tengo muchas cosas que escribir en este diario.
No escribo por escribir reflexiono cada vez que escribo.
Hoy por la mañana me levante muy temprano para ir a la escuela porque estamos en periodo de examen,pues me regresaron porque soy un foco de infección mi papa me llevo a la escuela, cosa que no había  pasado desde que estaba en la primaria .
Eso me sorprendió mucho después de eso nos regresamos a casa por  mi mama   y nos fuimos a la casa de mi abuelos ahí comí un pay muy delicioso .
Después nos fuimos de compras para preparar la cena .
El problema es que nose sentí muy bonito al estar con mi abuelito ellos son unos viejitos indefensos que nose me dio tanta alegría ir  y estar con ellos,ahora si estoy de acuerdo que los abuelitos deberían ser eternos.
Bueno nose si sea un problema mejor dicho es un orgullo tener a mi abuelitos conmigo.
LOS AMO...!

                                                                    14/06/2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario