sábado, 9 de julio de 2016

Tengo Ganas


Tengo ganas de confundir al pequeño cerebro que tengo...

Pienso dejar todo atrás enojos.orgullo etc,
Ser yo misma,ser mas yo misma sin que mama se meta en mi vida ni que tenga que planear lo que are mañana sin preocuparme si tengo o no para sobrevivir,quiero dejar de pensar un rato quiero que mis ideas descansen un rato,tal vez un descanso sirva ´para que tenga nuevas ideas o tal vez me valla al total fracaso y valga mierda.
Que no estaría tan mal ver el verdadero mundo probar diferentes cosas,vivir las cosas como son quiero todo eso pero tengo miedo.
De ser la fracasada de la familia, vivir mal antes los ojos de las personas,tengo miedo y tal vez por eso no pueda seguir mis sueños y al final de cuenta termine siendo una fracasada.

Mi consejo de todo esto es que ustedes no tengan miedo,no dejen cosas que aman por miedo, saquen su verdadero yo ,tomen sus decisiones solos.

"no seas uno mas viendo tu vida pasar, disfruta como quieres"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario